lunes, 20 de febrero de 2012

CONTENIDO ACTUALIZADO AQUÍ

19 comentarios:

  1. Hola me gusto tu post mas por el hecho de estar actualizado, pero tengo unas cuantas dudas...

    Que mejoras especificas lograria con la instalacion de esta rom?

    que se yo tal vez mutltitouch, root

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí, además velocidad, estabilidad y poder hacer otras cosas que si tuvieras la ROM oficial no podrías, sigo, Voip nativo...No me acuerdo de más. Intálate CM7, CM9 reprobado todavía está muy verde. En CM7 no va la cámara, la única pega.

    ResponderEliminar
  3. hermano buen dia "soy nuevoen el mondo del Android" hace dia compre un spica de la compañia Movistar (venezuela) lo libere para usarla en Digitel. me gustaria actualizarle la rom ya que esta me calienta el cel y ha tenido muchos cuelgues. tiene instalada CyanogenMod-3.1.1-spica-alpha8.3 con Kernel Criminal. Me imagino esta que tienes es mas nueva. al instalar esta Rom se me Vuelve a Bloquear ya que no lo desbloquie por Imei.. un saludo espero que me pueda ayudar..

    @jacquespierrep
    http://rockparaguana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Algo haces mal ya que no tiene nada que ver que no esté libre. De todas formas si lo quieres hacer es fácil hacerlo si es tu fin.

    ResponderEliminar
  5. buenas amigo tengo un spica y necesito una ayuda!!! lo actualize a la versión 2.2 pero la bateri me dura poco como 8 horas minimo pero me doy cuenta q si tengo la version 1.5 puede durarme mucho mas!
    puedes ayudarme en algo??

    ResponderEliminar
  6. Lo único que puedo decir es que instales la mejor ROM que pongo en el post, en el blog hay un tutorial, pero con el material proporcionado en la misma fuente sobra. Ten en cuenta que tienes 2.2, lo cual no es oficial, y al saber los años que tiene esa ROM, así que pon la que te he dicho, a mi me duraba 3, 4 días, sin usar mucho wifi y nada 3g. Con un uso normal durará 1 o 2 días que es lo normal.

    ResponderEliminar
  7. Existe tuenti para este movil??

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el aporte!! una preguntilla que gapps se le ponen a CyanogenMod 7.x for Spica build 7.4.

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hay versiones de ROMs en el hilo de desarrollo que ya lo incorpora, por ejemplo esta http://ngspica.tk/2012/10/cyanogenmod-7-2012-10-20/
    La cual es la última a día de hoy creo.
    Pero había una página que incluye todas las gapps, esta http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version/Google_Apps por si tienes una ROM más antigua y estable, pero las test suelen ser buenas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tengo mi spica hace ya tres años y medio, probe casi todo lo que hay en la web, pasé por casi todas las roms (podría decirse que mi i5700 es una prostituta ya que se probó todos los androides xD).

    Me quedo ampliamente con una versión hecha por un chico de Córdoba, Argentina. Se trata del Cyanogen Mod 2.2 denominado por su creador PlayGround. La pueden encontrar en http://www.grupoandroid.com/topic/23548-22-rrrulo-rom-playground/ .

    Explico los porques:
    Le funciona TODO (y digo todo de todo)
    Es fluido
    Es estable
    La batería dura de 24 a 36 hs cuando está en buen estado

    Comparo con otras versiones:
    CM7 es muy linda, pero la mejor versión que probé (con cámara y gps funcionand) me mató la batería en menos de 1/2 día, además de decir que el gps pierde señal con mucha facilidad
    CM9 es hermoso, fluido y estable, pero no hay camara ni gps, y para mí tener un celuluar con todo eso y que no le ande, para eso vuelvo a mi nokia 1100, no gracias.
    Todas las demás versiones de 2.2 y 2.3 siempre hay algo en la interfaz que no me agrada, esto ya es subjetivo, pero en el instructivo de PlayGround Rrrulo explica muy bien como manosearlo, el pibe hizo un gran trabajo.

    Espero les sea útil.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Anónimo, mira si nos es útil que lo incluiremos en nuestra futura base de datos, por tanto me gustaría que te dieras a conocer, así podemos compartir más cosas y podrías ayudarnos en nuestra nueva web. Yo personalmente te digo que la probaré y dejaré mi opinión, el problema es que ahora estoy con lo de la web nueva y no puedo dedicarme a eso ahora mismo. Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  12. Hola Antonio, incluy aquí mis datos, disculpa, me resultó mas cómodo poner Anónimo en lugar de loggearme con datos reales. Una simple cuestión de fiaca nomas

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. amigos necesito ayuda.. mi spica no detectas redes wifi... y con la rom 2.1 se cuelga al encenderlo... q puedo hacer

    ResponderEliminar
  14. Si el problema es software, puede ser el kernel. Y si se cuelga al encenderlo es que está mal instalado el sistema operativo (puede ser kernel, algo relacionado con la memoria de almacenamiento estilo scripts incompatibles, etc, mil cosas). Lo mejor es intentar instalarlo todo de 0, en techshare room creo recordar que hay algún tutorial. Todo esto diciéndolo a bote pronto.

    ResponderEliminar
  15. Buenas, cual es el mejor rom para el spica actualmente donde le funcione todo??? Lei que la de http://www.grupoandroid.com/topic/23548-22-rrrulo-rom-playground/ es muy buena pero quisiera saber si existe otra.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  16. La última vez que modifiqué el artículo http://techshareroom.x10.mx/wiki/index.php/Samsung_Galaxy_Spica_GT-I5700 la de tom3q 8.1, el link directo a la descarga es este http://forum.samdroid.net/f63/discussion-cyanogenmod-7-x-spica-test-build-8-0-a-6681/index49.html#post204971 pero tienes que tener en cuenta que vendría bien un script para aplicaciones en la sd http://techshareroom.x10.mx/wiki/index.php/Memoria_interna_llena_en_Android el cuál para esta rom probado por mí es compatible el INT2EXT4+, el ad2sdx no lo es. Ten cuidado con eso si te metes, además para instalarlo la mejor opción para mí es meterlo directamente en el zip de la rom en \SYSTEM\ETC\INIT.D. Y no tocar nada de configuración, si no te puedes pasar días perdiendo el tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Hola saludos a todos los lectores que aun cuentan con un Spica en mano, hoy dia pues se han olvidado un poco de los que aun contamos con este telefono tan versatil, a comparacion de los s3 y s4 que van saliendo. sin embargo soy fiel a este aparato por muchas razones, entre ellas aprender y poder modificar a gusto nuestros telefonos. solia ser uno de los que inventaba con las actualizaciones que salian y me quede en la 2.2.3.. he visto forum y todos coinciden que la 2.3 y 4.0 son inventos que solo cambian los paneles del cel.. sin embargo con las tipicas fallas de cam, videos y bluetooth.. me agradaria saber para esta fecha si alguno de ustedes conoce una actualizacion que haga que el telefono perdure en el tiempo con la estabilidad, bateria y utilidad para seguir dandole vida util a este Spica. mas ahora que nos quedamos un paso atras con la nueva implementacion del BB PIN que esta comiendo a todos los cel por debajo de un android. 4.0. si le consiguen de nuevo manera y forma. seria interesante leerlo .. les mando un saludo y disculpe lo largo del texto.!!

    ( desde Venezuela) ;)

    ResponderEliminar
  18. Como ya he comentado http://techshareroom.x10.mx/wiki/index.php/Samsung_Galaxy_Spica_GT-I5700 versión 8.1 de tom3q. Mírate el hilo de samdroid por si hay alguna versión nueva. Ah! Claro que se han olvidado, lógico.

    ResponderEliminar